¿Como eliminar orzuelo?

Remedios caseros y mitos falsos del orzuelo.

Remedios populares para quitar orzuelo

Los remedios populares tales como pasar una llave oxidada carecen en principio de fundamento básico para su funcionamiento de hecho no es recomendable apretar el orzuelo.

Otro remedio que si realmente funciona es aplicar 4 veces al día durante unos 10 minutos toallitas o apliques de agua caliente para tratar de drenar el orzuelo.

Evolución y tratamientos de orzuelos

orzuelo Aunque los orzuelos pueden sanar por sí solos, es un proceso que tiene una evolución de unos siete días, el tratamiento principal consiste en la aplicación local sobre la inflamación de compresas o toallitas tibias durante diez a quince minutos y de tres a cuatro veces al día. El calor seco aplicado así es muy ventajoso.

No se debe tratar de drenarlos. Este es un proceso que debe producirse de forma natural, por sí solo. Los antibióticos vía oral no suelen recetarse, al ser la mayoría de los orzuelos, banales y de rápida resolución.

Si se tiene un orzuelo que se mantiene con el tiempo o que sus síntomas van en aumento, hay que acudir al médico de confianza para que efectúe un examen físico de los ojos y los párpados.

Por tanto, el objetivo del tratamiento es eliminar la acumulación de material purulento y evitar que se produzca incluso una celulitis del párpado, que es una infección del párpado en la zona próxima al orzuelo.

| Site Map | | ©2008 Abentech S.L. Viaje Inserso Operacion mamas Strivectin Barato Fotos Operacion mamas Blanqueamiento dental Quitar orzuelo